Receta de Pizza de Carne

¿Alguna vez has probado pizza de carne? No es algo muy común pero en muchos lugares se prepara normalmente. Si quieres expandir tu experiencia culinaria entonces te invitamos a preparar esta pizza. Es muy sencilla y los resultados son fantásticos. Te pasamos los ingredientes para preparar 2 pizzas. ¡Esperamos que disfrutes de esta receta!

INGREDIENTES

400 grs de Tomates pelados, en lata.
250 grs de Carne molida.
1 Cebolla picada.
2 dientes de Ajo picados.
25 gramos de Mantequilla.
3/4 de cucharadita de Pimiento rojo en polvo.
1 cucharadita de Azúcar.
1 cucharadita de Sal.
Pimienta negra.
200 grs de Queso mozzarella rallado.
Orégano seco al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN

Primero vamos a preparar una masa de pizza, es muy sencilla, la receta puedes encontrarla aquí. Una vez hecho esto, corta los Tomates en pedazos pequeños y quita el líquido que traigan. En un sartén cocina la Cebolla y el Ajo hasta que estén dorados. Agrega la Carne y cocina hasta que cambie de color. Agrega los Tomates, Pimiento, Azúcar, Sal y Pimienta. Cocina unos minutos más. Prueba la sazón a ver que tal.

A continuación, agrega toda la Carne sobre las dos pizzas. Pon el Queso por encima. Agrega Orégano y más Pimienta o Albahaca si deseas por encima. Mete al horno precalentado a 200°C por unos 15 minutos o hasta que la masa esté tostada y el queso haga burbujas. ¡Y listo!

Disfruta de un delicioso postre después de esta pizza, como por ejemplo, la Receta de Zabaione de Limoncello.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *