¿Alguna vez has probado pizza de carne? No es algo muy común pero en muchos lugares se prepara normalmente. Si quieres expandir tu experiencia culinaria entonces te invitamos a preparar esta pizza. Es muy sencilla y los resultados son fantásticos. Te pasamos los ingredientes para preparar 2 pizzas. ¡Esperamos que disfrutes de esta receta!
INGREDIENTES
400 grs de Tomates pelados, en lata.
250 grs de Carne molida.
1 Cebolla picada.
2 dientes de Ajo picados.
25 gramos de Mantequilla.
3/4 de cucharadita de Pimiento rojo en polvo.
1 cucharadita de Azúcar.
1 cucharadita de Sal.
Pimienta negra.
200 grs de Queso mozzarella rallado.
Orégano seco al gusto.
MODO DE PREPARACIÓN
Primero vamos a preparar una masa de pizza, es muy sencilla, la receta puedes encontrarla aquí. Una vez hecho esto, corta los Tomates en pedazos pequeños y quita el líquido que traigan. En un sartén cocina la Cebolla y el Ajo hasta que estén dorados. Agrega la Carne y cocina hasta que cambie de color. Agrega los Tomates, Pimiento, Azúcar, Sal y Pimienta. Cocina unos minutos más. Prueba la sazón a ver que tal.
A continuación, agrega toda la Carne sobre las dos pizzas. Pon el Queso por encima. Agrega Orégano y más Pimienta o Albahaca si deseas por encima. Mete al horno precalentado a 200°C por unos 15 minutos o hasta que la masa esté tostada y el queso haga burbujas. ¡Y listo!
Disfruta de un delicioso postre después de esta pizza, como por ejemplo, la Receta de Zabaione de Limoncello.
2 comentarios