Sustitutos de la Sal

La sal es uno de los condimentos más utilizados en el mundo y un elemento fundamental en muchas casas. Olvidarnos de esta puede arruinar un plato cuidadosamente preparado, ya que sin la misma nuestras comidas pierden sabor. Sin embargo, sabemos que hay personas que no pueden consumir sal, ¿esto significa que están condenados a alimentarse con platos insípidos? ¡Ciertamente no! Hoy te explicamos como preparar un sustituto de la sal.

Esta receta no solamente es muy útil para hipertensos, sino también para quienes sufren de retención de líquidos y deben bajar su consumo de sal. Para prepararla necesitas:

2 cucharaditas de ajo en polvo
1 cucharadita de albahaca seca
1 cucharadita de orégano
1/4 de cucharadita de pimienta molida
1 cucharadita de cáscara de limón rallada y seca.

Simplemente debes mezclar todos los ingredientes mencionados anteriormente. Esta combinación puede utilizarse para todo tipo de platos: sopas, carnes, pastas, ensaladas, lo que tu quieras. Le dará un sabor intenso a tus comidas y al mismo tiempo te permitirá cuidar de tu salud.

¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>