Receta fácil de Huevos con Espinaca

Si estas pensando en alimentarte de forma sana, una buena idea es incorporar más verduras para lograr una dieta equilibrada. Para ello, esta receta fácil es ideal. Se trata de una preparación de Huevos con Espinaca que se cocina en tan solo algunos minutos.

Dificultad: fácil
Tiempo: 15 minutos
Comensales: 6 personas

INGREDIENTES:

200 grs de Espinaca
6 Huevos
1 cucharada de Mantequilla
1 Tomate
Sal a gusto
Pimienta a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Hierve las hojas de Espinaca en un recipiente con Agua y Sal. Cuando estén tiernas apaga el fuego , escúrrelas, córtalas pequeños trozos y resérvalas en el refrigerador.

En una cacerola hierve los 6 Huevos hasta que queden duros. Apaga el fuego y déjalos enfriar. Después quítales la cáscara y parte cada uno a la mitad. Reserva las claras, saca las yemas y aplástalas con un tenedor hasta conseguir una pasta.

A continuación, debes mezclar las yemas con las Espinacas. Rellena las claras con la preparación hecha con las Espinacas y las Yemas, agregando también media cucharita de Mantequilla.

Para finalizar, coloca los Huevos rellenos en una fuente y llévalos al horno previamente calentado. Dejar allí hasta que se encuentren dorados. Decora cada uno con un trozo de Tomate.

Puedes servirlos calientes y acompañados de la exquisita Receta de Risotto con Calabacín.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *