Grill eléctrico Gaggenau

Si estás por armar una nueva cocina, entonces no puedes perderte el Grill eléctrico Gaggenau.

Este facilita la elaboración de platos, por medio de un método de cocción saludable y con resultados muy sabrosos.

El aparato se puede instalar en cualquier cocina y es muy práctico. Nos evita el tener que estar sacando y guardando en el armario los habituales grills eléctricos, de los que disponemos en las cocinas domésticas.

Con este, podemos hacer vegetales, carnes, pescados, lo que sea. Además, cuenta con dos resistencias independientes de 1.500 Watios. De esta forma, podemos utilizar una de ellas para cocinar y la otra, para mantener los alimentos calientes.

Los jugos desprendidos por los alimentos, se recogen en una bandeja de acero inoxidable, con piedras volcánicas que hay bajo las resistencias. Estas piedras, además de refractar el calor, absorben y evaporan las grasas.

Este Grill también cuenta con una bandeja para cocinar a la plancha como accesorio, además tiene una tapa de aluminio para cubrirlo cuando no se utilice, para poder disponer del espacio en la cocina.

¡Qué estás esperando para tener uno!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>