Todo Robuchon

Joel Robuchon es un Chef de renombre, que sirve como referente para muchos que desean convertirse en chefs profesionales. El mismo, escribió un libro en donde transmite todos sus secretos, y el cual es considerado por muchos otros chefs, una obra maestra.

Joel es uno de los mejores chefs del mundo, posee 25 estrellas Michelin y hace poco recibió un premio internacional.

Este libro es como la biblia para la gastronomía francesa, en él se pueden encontrar tanto recetas de cocina sencillas, como otras muy complejas.

Si bien podría pensarse que es un libro con tecnicismos y elaboraciones complejas, apto sólo para aquellos que son profesionales de la cocina, no es así. «Todo Robuchon» está escrito en un lenguaje sencillo y cercano.

En cuanto al contenido del mismo podemos encontrar:

– técnicas de preparación
– materiales
– preparaciones base
– fondos
– variedad de recetas distribuidas en varios capítulos como fondos y salsas, sopas, caldos y potajes, ensaladas y entrantes, pescados y mariscos, despojos y rellenos, carnes, aves y conejo, caza, hortalizas y legumbres, pasta, arroz y gratinados, postres y un capítulo especial de platos únicos y regionales, donde nos muestra algunos de los ejemplos más notables, como lo es la deliciosa bullabesa.

Este no es un libro con ilustraciones fotográficas, sin embargo, es tan rico en conocimiento, que no podemos dejar de tenerlo en nuestra biblioteca.

¿Qué estás esperando para conseguir el tuyo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *