• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 

Archivos por categoría 'Pasta'

 

Spaghetti diferente

Martes 24 junio, 2014
Recetas.

Hoy vamos a sorprender a la familia con u spaghetti diferente, se trata de una delicia que le encantará a tus familiares, una preparación excelente, anímate con la Receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

500 gr de espagueti seco
1 diente de ajo
1 rama de romero
Sal
Pimienta
3 cucharadas de aceite de oliva
1 taza de vino blanco seco
1/4 taza queso parmesano, rallado
1 taza de jitomates deshidratados

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia comienza calentando el aceite en una sartén a fuego bajo. Echa el diente de ajo picado en el aceite caliente e incorpora, luego de 1 minuto, los jitomates picados y condimenta con sal y pimienta.

A continuación, deja que se cocine durante otros 2 minutos y retira del fuego. Después, cocina la pasta en agua hirviendo como se indica en el empaque. Cuando esté al dente, lleva a un recipiente y mezcla con la salsa que habías preparado en la sartén.

Echa por arriba el romero fresco picado y también el queso rallado. Una delicia que merece un postre como la Receta de flan de huevo.

Preparamos una pasta de calabaza

Lunes 16 junio, 2014
Pasta.

Hoy vamos a sorprender a la familia con una deliciosa preparación de pasta de calabaza, se trata de una delicia que te llevará poco tiempo y que seguramente le encantará a tu familia, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

375 gde fettuccini (pasta seca)
1 cucharada de aceite de oliva
20 gde mantequilla
3 dientes de ajo (machacados)
1/2 taza de nueces (picadas)
500 gde calabaza butternut, (cortada en tiras de 12 cm de largo)
300 ml de crema pura
2 cucharadas de queso parmesano rallado
60 gde espinacas tiernas
Sal y pimienta a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia lo primero que debes hacer es cocinar la pasta en una olla grande con agua hirviendo y sal, según las instrucciones del paquete, hasta que estén tiernas. Luego, escurre el agua.

Después, en una sartén honda, calienta el aceite y la mantequilla a fuego medio. Agrega el ajo y las nueces. Cocina todos los ingredientes, revolviendo de vez en cuando, durante 1 minuto o hasta que tengan un agradable olor. A continuación, añade la calabaza, debes cocinar todo revolviendo ocasionalmente, durante 2 minutos o hasta que la calabaza esté tierna.

El siguiente paso será agregar la crema y el queso parmesano rallado. Además, cocinamos por 1 a 2 minutos, o hasta que se caliente. Agrega las espinacas y la pasta cocida y escurrida a la mezcla de calabaza. Luego, sazona con sal y pimienta a gusto. Revuelve para mezclar bien. Finalmente, coloca la pasta en los platos y sírvela a tus invitados.

Una delicia que merece un postre como la Receta de flan de huevo.
Fuente.

Macarrones fáciles

Lunes 2 junio, 2014
Macarrones.

Vamos a sorprender a la familia con una receta muy sencilla de macarrones, se trata de una preparación que te llevará solo unos minutos, la disfrutaremos con una salsa de quesos deliciosa.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

230 gramos de macarrones o la pasta que prefieras
2 cdas. de mantequilla sin sal
2 cdas. harina para todo uso
2 tazas de leche entera tibia
½ cdta. sal
½ cdta. pimienta
¼ cdta. paprika
⅛ cdta. pimienta de cayena
¼ cdta. cebolla en polvo
¾ cucharadita de mostaza seca
1 taza queso cheddar, rallado
1 taza queso muenster, rallado
3 cucharadas de queso parmesano , rallado
1 cda. de perejil fresco , picado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia lo primero que haremos será poner a hervir agua en una olla junto con un poco de sal, cuando hierva agrega la pasta. Cocina siguiendo las recomendaciones del envase. Cuela la pasta y reserva.

A continuación, debes colocar nuevamente la olla a fuego lento y derrite la mantequilla, agrega la harina y cocina por 1 o 2 minutos hasta que la mezcla comience a hervir. Agrega 1 y 1/2 taza de leche y bate. Lleva la mezcla a ebullición revolviendo constantemente. Después, agrega la sal y las especias, continua batiendo. Baja el fuego a bajo y agrega los tres tipos de queso rallado, revolviendo constantemente hasta que se derrita en la salsa. Agrega el resto de la leche.

Por último, simplemente coloca la pasta sobre la salsa, o viceversa, y retira del fuego. Decora con perejil picado y queso rallado si lo deseas y a consentirse con algo rico y casero. Una delicia que le encantará a tu familia, puede acompañarse con un postre como la Receta de panqueques fáciles.

Macarrones a la marinera

Lunes 12 mayo, 2014
Macarrones.

Vamos a preparar unos macarrones con mejillones y gambas absolutamente deliciosos y muy nutritivos, una preparación que dejará encantada a tu familia, ¡te animamos a intentarlos, ¡no te arrepentirás!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

360 g de macarrones
200 g de gambas
300 g de mejillones
300 g de rape limpio (reservar la espina)
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 pimiento rojo
2 tomates maduros
100 g de queso manchego semicurado rallado
2 c.s. de perejil picado
Aceite de girasol Koipesol y sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia lo primero que vamos a hacer es limpiar los mejillones. Después, pelamos las gambas y reservar las cabezas. Trocear el rape. Abrir los mejillones en una cazuela con agua, retirar y guardar la carne.

El siguiente paso será picar la cebolla y los ajos, cortar el pimiento en dados y pelar y picar los tomates. Sofreír la cebolla. Añadir los ajos, el pimiento y el tomate y rehogar a fuego medio. Salar y reservar. Cocer los macarrones. Hervir 15 min el agua de los mejillones con la espina del rape y las cabezas de las gambas.

Por último, vamos a colar y reservar. Sazonar el rape y las gambas, saltear y añadir al sofrito. Mojar con el caldo, añadir los mejillones y dar un hervor. Incorporar los macarrones y dejar hervir durante 1 min. Encender el grill del horno a máxima temperatura. Disponer los macarrones en una fuente de horno, espolvorear con el queso rallado y gratinar.

Una delicia que merece un postre como la Receta de frutas heladas.

Macarrones gratinados deliciosos

Viernes 9 mayo, 2014
Macarrones.

Hoy vamos a sorprender a la familia con unos deliciosos macarrones gratinados, se trata de una preparación absolutamente deliciosa que nos llevará solo unos minutos, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

500 g de macarrones
150 ml de nata
4 lonchas de jamón serrano
100 g de emmental rallado
50 g de parmesano rallado
sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Esto es sumamente sencillo, para comenzar vamos a cocer la pasta en agua salada 2 minutos menos del tiempo indicado por el fabricante. Triturar la nata con el parmesano y la mitad del jamón y cortar el resto en dados. Encender el grill del horno a máxima temperatura.
Mezclar los macarrones escurridos con los dados de jamón y la nata y echar en una fuente. Por último, vamos a espolvorear con el emmental y gratinar durante 10 minutos. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de frutas heladas.