• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 

Archivos por categoría 'Ensaladas'

 

Una ensalada especial

Domingo 6 abril, 2014
Ensaladas.

Continuamos con las delicias de ensaladas, en este caso preparamos una con yogurt, espinaca y aceitunas negras, una preparación que les encantará a tus familiares, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 taza de yogurt natural
5 aceitunas negras
1 manzana
1 lechuga
2 hojas de espinaca
Aceite de oliva
1/2 limón
Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta preparación primero que nada asegúrate de que la manzana, la lechuga, la espinaca y el limón estén frescos para que la ensalada tenga un sabor sabroso. Usa sal y pimienta a gusto para condimentar, si prefieres que sea más saludable, puedes omitir la sal, pero ten en cuenta que este ingrediente le brinda a la ensalada un sabor más agradable al paladar.

Si no tienes aceite de oliva en casa, puedes usar otro tipo de aceite, para prepararla simplemente debes mezclar todos los ingredientes bien picados, ¡anímate!

Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de coco.
Fuente.

Una ensalada de patatas

Domingo 6 abril, 2014
Ensaladas.

Hoy vamos a preparar una fácil ensalada de patatas con judías, coliflor y mucho más, una delicia que dejará encantados a tus familiares, te animamos a intentar esta ensalada.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

680 gr de papa cortada en cubos
1 taza fresca de judías (habichuelas) verdes
2 tazas de brócoli o coliflor
1/2 taza de zanahoria rallada
1/2 taza embotellada de aderezo para ensalada
1/4 cucharadita de pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero que nada debes colocar las papas debidamente cortadas en una taza grande. Agrega suficiente cantidad de agua y lleva a punto de ebullición. Cocina por un tiempo de 5 a 7 minutos hasta que notes que las papas estén tiernas.

Después en una olla pequeña agrega agua y pon a cocinar las judías verdes, no olvides aplicar una pequeña cantidad de sal al agua, déjalas hervir hasta que se tornen tiernas. Escúrrelas y enjuágalas con agua fría. Por último, en un tazón combina las papas cocidas, judías verdes, brócoli, coliflor y zanahoria.

Incorpora el aderezo y pimienta, trabaja muy bien y mezcla. Cubre y lleva a la nevera por 4 horas. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de coco.

Una ensalada fresca

Sábado 22 marzo, 2014
Ensaladas.

Hoy vamos a sorprender a la familia con un menú sano, se trata de una ensalada fresca, sencilla y muy saciante, con espinaca, queso, cebolla y mucho más, anímate con esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

170 gr de espinaca fresca
60 gr de queso de cabra, trozado pequeño
1/4 taza de cebolla roja cortada en aros
1/2 taza de nueces picadas
1 manzana en rodajas

Para el aderezo:

4 cucharadas de zumo de limón
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadas de vinagre de manzana
2 cucharadas de miel
Sal y pimienta, a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar simplemente combina en un recipiente grande todos los ingredientes. Coloca la espinaca, arriba la cebolla roja y, sobre ésta, la manzana y las nueces. Echa el queso de cabra por arriba.

Después, en una jarra o en un recipiente de aderezo para ensalada, mezcla el zumo de limón con el aceite de oliva y la miel. Agrega el vinagre de manzana e incorpora sal y pimienta a gusto. Mezcla bien todo hasta que se forme una mezcla homogénea.

Vuelca el aderezo sobre la ensalada intentando llegar a todos los ingredientes y lleva al refrigerador hasta el momento de servir. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de peras asadas.
Fuente.

Preparamos un timbal de ensaladilla

Miércoles 19 marzo, 2014
Ensaladas.

Hoy vamos a disfrutar de una receta sana y deliciosa, vamos a preparar una ensaladilla rusa pero con forma de timbal, lo cual le dará un toque especial, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

200 g patata a daditos
200 g zanahoria a daditos
1 u. pimiento piquillo daditos
150 g judía verde troceada
200 g atún en aceite
100 g guisantes
4 cucharadas de mayonesa Ligeresa
1 pizca Perejil picado
2 Huevos duros picados
8 aceitunas rellenas
Zumo de medio limón

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer para lograr esta delicia es cocer las verduras en agua y refrescar. Después, vamos a mezclar con el atún escurrido.

Mezclar cuidadosamente los ingredientes con la mayonesa y dejar reposar 2 horas en la nevera. Disponer los ingredientes en moldes y emplatar. ¡Y listo! Una delicia muy sencilla para acompañar la Receta de pollo al curry.

Fácil ensalada de judías

Viernes 7 marzo, 2014
Ensaladas.

Hoy vamos a enseñarte a preparar una receta que se caracteriza por su sencilles, se trata de una ensalada de judías sumamente deliciosa que solamente te llevará unos minutos, anímate a intentarla.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

400 g judía blanca precocida
200 g apio
1 u. cebolleta fresca
12 tomates Cherry
4 cucharadas de mayonesa Ligeresa
Zumo de media naranja
2 u. escaloña picada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia vamos a cortar el apio en rodajas finas, cortar los tomates por la mitad. Después, diluir la mayonesa con un poco de zumo de naranja, añadir la escaloña y la cebolleta picada.

Mezclar en un bol el apio, los tomates y las judías. Añadir la mayonesa (que hemos diluido anteriormente con el zumo, la escaloña y la cebolleta). Servir en cuencos pequeños a modo de ensalada. Una delicia para acompañar la Receta de anillos de calamar.