Hamburguesas de pavo con pepino y piquillos

Continuamos con las hamburguesas, ahora toca una de pavo acompañada con pepinillos, una delicia que dejará encantados a tus familiares, te animamos a intentar esta preparación, una receta muy fácil.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

500 g de pechuga de pavo picada
1 cebolla roja
40 g de champiñones
8 pimientos del piquillo
4 panes de hamburguesa con sésamo
4 hojas de lechuga
1 pepino
200 ml de yogur
4 c.s. de miel
1 c.s. de pimentón
2 c.s. de cilantro picado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia vamos a echar la carne en una ensaladera con la cebolla y los champiñones picados y la mitad de la miel y mezclar bien. Hacer primero 4 bolas con 2 cucharas y luego aplastarlas con las palmas de las manos.

A continuación vamos a colocar las hamburguesas en una fuente, rociar con la miel restante, cubrir con papel film y reservar en la nevera 12 horas. pelar y picar la cebolla. Limpiar los champiñones y picarlos. Lavar y cortar en rodajas el pepino. Lavar y secar las hojas de lechuga.

Después, vamos a abrir los panes y tostar ligeramente las caras interiores. Hacer las hamburguesas a la plancha, o en las brasas de una barbacoa, 3 o 4 minutos por cada lado. Mezclar el yogur con el pimentón y el cilantro y echar en una salsera.

Por último, para presentarlo colocar sobre la mitad inferior de los panes la lechuga. Cubrir con 2 pimientos y unas rodajas de pepino y disponer encima la hamburguesa con el pan. Acompañar con la salsa de yogur y servir inmediatamente. Una delicia que merece un postre como la Receta de merengues fáciles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *