Preparamos un pastel de zapallo y patatas

Hoy vamos a innovar en la cocina y preparar un pastel que combina zapallo y patatas, es una delicia absoluta que te llevará poco tiempo, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

Para el puré:
1 zapallo.
3 patatas.
1 taza de leche.
Sal y pimienta, a gusto.

Para el relleno
1 cebolla.
1 morrón.
500 gramos de carne picada de vaca.
500 gramos de carne picada de cerdo.
4 tomates peritas.
300 gramos de champiñones.
Manteca, cantidad necesaria.
400 gramos de queso mantecoso.

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero que nada cocinar el zapallo y las patatas como se prefiera. Hacerlos puré por separado. Incorporar a cada uno un chorrito de leche tibia para obtener una consistencia firme y cremosa.

Después vamos a salpimentar y reservar. Para el relleno, rehogar la cebolla y el morrón (ya picados). Inmediatamente, agregar las carnes. Revolver e incorporar los tomates pelados y picados y por último, los champiñones fileteados y previamente salteados en manteca.

Para el armado, cubrir el fondo de una fuente apta para horno con el puré de patatas. Volcar la preparación de carnes. Acomodar el queso cortado en rodajas, tapar con el puré de zapallo. Hornear a temperatura moderada por media hora.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de brownies.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>