Preparamos calzone con cebolla y champiñones

El calzone es una especie de empanada gigante sumamente deliciosa, en este caso preparamos uno con cebolla, aceitunas y champiñones, una delicia que te encantará, anímate con la receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1 masa de pizza de 500 gramos.
4 cebollas.
250 gramos de champiñones.
250 gramos de aceitunas negras.
250 gramos de queso paremesano.
Orégano fresco, a gusto.
Sal y pimienta, cantidad necesaria.

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia vamos a rehogar la cebolla cortada en finas láminas en un poco de aceite de oliva. Agregar los champiñones fileteados, dejar un par de minutos al fuego. Retirar.

A continuación, salpimentar. Incorporar las aceitunas cortadas en láminas y el orégano. Mezclar y reservar. Después, vamos a dividir la masa base de pizza en 4 bollos, extender cada uno de ellos en círculos de 20 cm de diámetro. Cubrir la mitad de cada círculo con parte del relleno.

A continuación, espolvorear con parmesano rallado (dejar siempre el borde libre). Doblar la mitad libre de masa sobre el relleno y presionar bien o hacer repulgue. Hornear por 25 minutos a temperatura fuerte.

Una delicia que merece un postre como la Receta de brownies.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>