Macarrones fáciles

Hoy vamos a sorprender a la familia con unos macarrones muy sencillos, ideal para cuando no tenemos mucho tiempo, es una receta deliciosa que te encantará, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 tazas de macarrones sin cocer
1 cucharada de aceite de oliva
500 gr de champiñones cortados en láminas
4 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de harina de trigo
1 cucharadita de sal
2 tazas de leche
1 taza de queso cheddar
1 taza de queso mozzarella rallado
1/4 de pan rallado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar primero precalienta el horno a 175°C. Mientras llega a la temperatura indicada puedes cocinar la pasta según las indicaciones del paquete (para lo que necesitarás una olla grande, un chorrito de aceite, sal y dejar hervir).

Mientras, vamos calentando el aceite de oliva en una sartén grande, añadir una capa de champiñones para cocerlos durante 5 minutos. Luego debes voltearlos y dejarlos a fuego durante 5 minutos más.

A continuación, derrite la mantequilla en una cacerola grande, agrega la harina y deja cocer durante 1 minuto. Después agrega la sal, combina con la leche y lleva a ebullición durante 5 minutos a fuego medio-alto. No olvides revolver de vez en cuando hasta que la salsa espese.

Hecho esto, retira la preparación del fuego, mezcla los quesos (cheddar y mozzarella), agrega la pasta, los champiñones y transfiere a un plato para hornear. Cuando lo hagas espolvorea un poco de pan rallado sobre el plato y colócalo en una bandeja para hornear. Lleva la preparación al horno durante 30 minutos. Para terminar retira el plato y déjalo reposar durante 5 minutos. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de coco.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *