Una ensalada de patatas

Hoy vamos a preparar una fácil ensalada de patatas con judías, coliflor y mucho más, una delicia que dejará encantados a tus familiares, te animamos a intentar esta ensalada.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

680 gr de papa cortada en cubos
1 taza fresca de judías (habichuelas) verdes
2 tazas de brócoli o coliflor
1/2 taza de zanahoria rallada
1/2 taza embotellada de aderezo para ensalada
1/4 cucharadita de pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero que nada debes colocar las papas debidamente cortadas en una taza grande. Agrega suficiente cantidad de agua y lleva a punto de ebullición. Cocina por un tiempo de 5 a 7 minutos hasta que notes que las papas estén tiernas.

Después en una olla pequeña agrega agua y pon a cocinar las judías verdes, no olvides aplicar una pequeña cantidad de sal al agua, déjalas hervir hasta que se tornen tiernas. Escúrrelas y enjuágalas con agua fría. Por último, en un tazón combina las papas cocidas, judías verdes, brócoli, coliflor y zanahoria.

Incorpora el aderezo y pimienta, trabaja muy bien y mezcla. Cubre y lleva a la nevera por 4 horas. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de coco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>