Tarta de limón con cereales

Continuamos con los postres, en este caso vamos a disfrutar de una tarta de limón con cereales, es sumamente sencilla de preparar y una delicia que le encantará a tu familia.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

Para el fondo de la tarta:
1 paquete de barritas ‘All Bran original’
125 grs. de mantequilla
2 cucharadas soperas rasadas de azúcar
1 cucharadita de canela

Para la crema:

1 bote pequeño de leche condensada
¼ kg de nata montada
1 cáscara de limón rallada
Zumo de 2 limones

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero que nada vamos a untar con una capa muy fina de mantequilla un molde desmontable de unos 24 cm de diámetro. Después, vamos a rallar todas las galletas muy finas, como si fuese pan rallado, y mezclarlas con la mantequilla, el azúcar y la canela.

Con las manos, forrar todo el molde con esta pasta, apretando bien los bordes. Enfriar en la nevera. A continuación, en un cuenco, verter la leche condensada, los zumos, la cáscara rallada y batir bien, añadiendo con cuidado la nata. Para terminar, verter la crema en el molde y dejar enfriar de nuevo, al menos dos horas, desmoldar y servir.

Una delicia que puede ser postre de la Receta de rollitos de lenguado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>