Preparamos bizcochitos de limón

Hoy vamos a preparar una delicia de limón, se trata de una preparación muy sencilla que solamente te llevará unos minutos, una delicia para sorprender a la familia, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

3 huevos
120 g de harina
120 g de mantequilla
120 g de azúcar
1 limón
1 c.c. de levadura en polvo
Unas rodajitas de limón

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia antes que nada vamos a engrasar con mantequilla cuatro moldes individuales de suflé y meter a la nevera. Fundir el resto de la mantequilla.

A continuación, debemos rallar la piel del limón, exprimirlo y reservar el zumo. Precalentar el horno a 180ºC. Ahora vamos a batir los huevos con el azúcar. Añadir la piel y el zumo de limón, la mantequilla, la harina y la levadura.

Mezclar todo bien. Rellenar los moldes hasta dos terceras partes de su altura. Hornear 20 minutos a 180ºC. Retiramos del horno y servimos los bizcochitos en sus moldes con unas rodajitas de limón. ¡Y listo!

Una delicia que merece ser acompañada por la Receta de chocolate.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>