Corona de trigueros con gelatina de foie

Hoy vamos a preparar una receta deliciosa muy fina, se trata de una preparación que te llevará solamente unos minutos y que es absolutamente deliciosa, una receta para chuparse los dedos.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 manojos de trigueros
1 manojo de perifollo
6 tallos de cebollino
3 c.s. de aceite de oliva
1 c.s. de vinagre
sal y pimienta
gelatina de foie gras

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es pelar los espárragos, eliminar las partes duras de los tallos y cocerlos al vapor durante 20 minutos. A continuación, vamos a colocarlos pegados a las paredes de cuatro aros de pastelería forrados con papel film. Lavar el perifollo y retirar los tallos.

El siguiente paso será escaldar 1 min el cebollino, hacer una vinagreta con el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta. Después, rellenar el interior con el perifollo y bañar con la vinagreta. Desmoldar, sujetar con el cebollino y acompañar, dibujando un círculo, con unas rodajas de gelatina de foie. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de flan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>