Preparamos una tarta de chocolate

Hoy vamos a disfrutar de un postre de chocolate, se trata de una deliciosa tarta sumamente sencilla de preparar que seguramente le encantará a tu familia, te animamos a intentarla, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 lámina de pasta brisa
200 g de chocolate negro
200 ml de nata
3 c.s. de pasas
50 g de azúcar glas
50 g de mantequilla en pomada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia debes colocar la pasta brisa en un molde redondo y reservar en la nevera. Precalentar el horno a 170º. Echar en una cazuela la nata, el azúcar, el chocolate y 2 cucharadas de pasas y calentar a fuego bajo.

Después de retirar del fuego, añadir la mantequilla y mezclar con una espátula. Verter en el interior del molde de la nevera y alisar la superficie. Dejar enfriar y meter a la nevera 1 hora.

¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de pollo al curry.

 

Un comentario

  1. Una receta deliciosa! me gustan mucho los postres caseros, y si son de chocolate mucho mejor! Te copio la receta, seguro que a mi peques les encanta!

    Sara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>