Cómo hacer pollo al curry

Hoy vamos a sorprender a la familia con un pollo la curry, una receta absolutamente deliciosa que dejará encantados a tus familiares, te llevará solo unos minutos y te encantará, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

2 pechugas de pollo grande (300 g cada una)
100 ml de leche de coco
1/2 cubito de caldo de pollo
2 cucharadas de curry en polvo
200 ml de crema líquida
15 g de mantequilla
50 g de almendras sin piel
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Primero que nada, calienta la mantequilla en una sartén. Mientras tanto, agrega sal y pimienta a las pechugas de pollo. Coloca las pechugas en la sartén y deja cocinar hasta que se doren de ambos lados. Retíra y reserva.

Después, retira el exceso de mantequilla de la sartén. Coloca en ella el curry y el cubito de caldo de pollo. Agrega la leche de coco. Mezcla correctamente. El siguiente paso será colocar las pechugas de pollo nuevamente en la sartén. Deja que se cocinen durante 10 minutos a calor medio. Mientras, bate la crema en un tazón. Debe quedar suave pero no espesa. Da vuelta a las pechugas de pollo.

Por último, en una sartén antiadherente fríe sin aceite a las almendras hasta que se doren y reserva. Una vez que estén cocidas, retira las pechugas de pollo de la sartén. Para terminar, vierte la crema en la sartén y mézclala con la salsa de curry. Sin mezclar demasiado, deja que se cocinen a fuego medio.

Corta las pechugas y sírvelas en un plato. Condimenta las mismas con la salsa y las almendras. Una delicia que merece un postre como la Receta de gelatina.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *