Preparamos mini salchichas

Preparamos una deliciosa receta ideal para compartir con la familia, se trata de unas mini salchichas que sirven de copetín, son muy sencillas de preparar y absolutamente deliciosas, ¡te animamos a intentarlas!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

4 salchichas
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de azúcar
1/2 taza de harina
1 y 1/2 taza de harina de maíz
1 huevo
1 pizca de pimentón
1 y 1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 taza de leche cuajada
Aceite

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta receta, vamos a cortar las salchichas al medio. Clava cada mitad de salchicha en un mondadientes grande. Pasa cada salchicha por la harina y asegúrate de cubrirla bien.

Después, en un recipiente, mezcla la harina de maíz con el resto de la harina de trigo. Añade en el recipiente el azúcar, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y el pimentón. Mezcla bien todo. A continuación, poco a poco incorpora a la mezcla del recipiente el aceite y el huevo. Agrega también la leche cuajada y revuelve bien para mezclar todo en una preparación homogénea.

Por último, coloca aceite en una sartén y calienta para freír allí las mini salchichas. Lo que debes hacer es pasar cada salchicha por la mezcla y luego llevarla a la sartén para freír. Dales la vuelta para que se doren bien de ambos lados. Retira y deja que escurra el aceite en un plato con toallas de papel.

Una delicia muy sencilla que merece un postre como la Receta de gelatina.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *