Delicia de berenjenas

Hoy vamos a preparar un plato que se caracteriza por ser sumamente sano, se trata de una especie de lasaña de berenjenas y tomates, una delicia que no te llevará mucho tiempo y que es muy deliciosa, anímate con la receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 berenjenas medianas
4 tomates maduros
Queso parmesano rallado
1 kg. de tomate triturado
Sal Maldon

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno durante 10 minutos a 180ºC. Mientras cortamos las berenjenas y los tomates en rodajas, y en una bandeja de horno empezamos haciendo una especie de lasaña en la que colocaremos:

Primero una capa de berenjena, sobre ella varias rodajas de tomate, y sobre él, queso parmesano rallado, encima otra capa de berenjena, rodajas de tomate y queso parmesano rallado, y una última capa exactamente igual que las dos anteriores, hasta crear una milhojas de 3 pisos.

Para terminar, simplemente ponemos las berenjenas a asar en el horno durante unos 20 minutos, y pasado ese tiempo, las salamos con un poco de sal maldon. Por último presentamos las berenjeas con unas ramitas de tomillo o de romero para que les de un sabor de lo más especial.

Una delicia que merece un postre como la Receta de pudin de mango.

Fuente: recetin.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>