Preparamos magdalenas de arándanos

Hoy sorprendemos a nuestra familia con una receta de arándanos, se trata de una delicia sumamente sencilla de preparar y absolutamente deliciosa, te animamos a intentarlas.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

1 vaso de Agua (250 ml)
1 y ½ vaso de Azúcar glas (225 gr)
375 gramos de Margarina
6 Huevos
1 vaso de Harina de trigo
1 vaso de Harina fina de maíz Maizena
1 sobre de Levadura química (tipo Royal o Potax)
7 cucharadas de Cacao
Arándanos confitados

MODO DE PREPARACIÓN

Esto es muy sencillo, primero vamos a precalentar el horno a 190º. En un cazo, llevar a ebullición ½ vaso de agua, añadir el cacao, el azúcar y la margarina.

Mientras tanto, batir las claras de los huevos a punto de nieve. Enfriar el contenido del cazo y añadir ½ vaso de agua, las harinas, las yemas de los huevos y la levadura en polvo. Mezclar continuamente. A continuación, vamos a añadir las claras y los arándanos y mezclar bien con movimientos envolventes.

Verter la mezcla en moldes para magdalenas (llenar 2/3 del molde) y hornear durante 60 minutos. Una vez que las magdalenas se hayan enfriado, se pueden decorar con chocolate fundido y arándanos por encima.

¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de solomillo de cerdo.

Imagen.

Un comentario

  1. qué buenas ! también he encontrado una tarta increíble en Gastro Journall de chocolate con frutos rojos ! http://www.gastrojournall.com/2013/12/tarta-de-chocolate-y-frutos-rojos.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>