Fácil lasaña de calabacín

Hoy tenemos para ti una lasaña muy sencilla de calabacín, se trata de una preparación que no te llevará mucho tiempo de preparado y es muy sana, una receta que le encantará a tu familia.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

2 Calabacines
8 lonchas de Jamón cocido
150 gr de Queso emmental en lonchas
1 cucharada de Pan rallado
1 cucharada de Aceite de oliva virgen extra

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es cortar el Calabacín con la ayuda de una mandolina a capas, y ponemos el honro a precalentar a 180 grados. Coge una bandeja y pon en la base un poco de Aceite de oliva virgen. A continuación, pon una capa de Calabacín laminado, encima del calabacín una capa de Queso enmmental y encima de éste una capa de Jamón cocido.

Sigue los mismos pasos hasta terminar con el calabacín, y termina con una capa de calabacín. Después, para darle un toque dorado, con la ayuda de una brocha pinta la última capa de calabacín con un poco de Aceite de oliva y ponle un poco de Pan rallado por encima para que una vez horneada la lasaña te quede crujiente.

Hornea durante unos 20 minutos a 180 grados, hasta que veas que la parte de arriba de la lasaña está bien dorada y el pan rallado está crujiente. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de postre de castañas.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *