Fáciles quesadillas de pollo

Hoy vamos a preparar una delicia de pollo, se trata de una quesadilla crujiente y muy deliciosa, ideal para cuando queremos probar algo diferente y fácil, te animamos a intentarlo, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

4 Tortillas
250 gr de Pollo cortado en trozos pequeños
Sal
Pimienta
100 gr de Cebolleta picada
8 lonchas de Bacon
1 Aguacate
Queso Cheddar rallado
Aceite de oliva

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es colocar el Bacon en una bandeja de horno, sobre una rejilla y deja que se hornee unos 8 minutos por cada lado, hasta que notemos que está bien crujiente. Cuando ya esté bien horneado, lo partimos en pequeñas tiras y lo dejamos reservado.

Añade unas gotitas de Aceite de oliva en una sartén y rehoga la Cebolleta bien cortadita. Saltea un poco hasta que estén pochada. Incorpora los trocitos de Pollo partidos y sazona con Sal y Pimienta. Deja que el Pollo se dore durante unos 5 minutos.

Por otro lado, vamos a preparar las tortitas de maíz, y busca una sartén que tenga el mismo diámetro que las tortitas. Pon unas gotitas de Aceite de oliva en la sartén y cuando esté caliente, pon la tortita. Encima de ella coloca el Pollo, el Bacon y el Aguacate en taquitos. Por último ponle un poco de Queso rallado.

Para terminar, deja que la tortita se cocine por un lado, y después con la ayuda de unas pinzas de cocina, dobla la tortita a la mitad a modo de quesadilla y dale la vuelta con mucho cuidado para que se dore también por el otro lado, y la tortita de maíz quede bien dorada y crujiente. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de helado de limon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *