Ensalada fácil de calabaza al horno

Hoy vamos a preparar una ensalada diferente muy deliciosa, se trata de una sencilla preparación de calabaza. No nos llevará mucho tiempo y seguramente te encantará, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1 taza de Zanahorias cortadas en cubos
1 Patata pequeña cortada en cubos
3 tazas de Calabaza cortada en cubos
2 cucharaditas de Aceite de oliva
2 cucharadas de Semillas de calabaza
2 cucharadas de Vinagre balsámico
1 manojo de Col rizada picada
Queso feta
Nueces
Sal marina
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar preparando el horno, lo precalentamos a 220°C. Aparte, mezcla la Patata, Calabaza y Aceite de oliva. Aplica unas cuantas pizcas de Sal marina y Pimienta.

Lo que vamos a hacer es colocar las verduras en un recipiente resistente al calor e incorpóralo al horno por 20 minutos. Recuerda dar vuelta a las verduras regularmente. Si ves que les hace falta más tiempo de cocción, puedes dejarlas 10 minutos más o hasta que observes que están suaves y doradas.

Una vez que estén cocidas, lava la Col rizada, previamente picada y colócala junto con las verduras y déjala al horno por espacio de 5 minutos o menos. No vayas a dejar que las verduras se quemen. Puedes agregar las semillas de calabaza. Quitamos del horno y agregamos las cucharadas de balsámico sobre la ensalada de calabaza y si deseas puedes rociar un poco de queso feta. Decora con unas cuantas nueces.

Una delicia que merece un postre como la Receta de limones con crema.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *