Limones con frutos rojos

Vamos a terminar el fin de semana con otro postre de frutas, en este caso una combinación de limones con frutos rojos, es fácil y delicioso, te animamos a realizar esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

4 Limones
150 gramos de Frutos rojos
100 gramos de Requesón
4 cucharadas de Miel
Hojas de Menta fresca

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta receta primero lava los Limones y córtalos por la mitad a lo largo. Vacía la pulpa retirando las pepitas y reserva guardándola en el frigorífico. Después, en un bol, mezcla el Requesón con la Miel. Ayúdate de una espátula de madera para unir mejor ambos ingredientes. Junta este preparado con la pulpa del limón que tenías en la nevera y pásalo por la batidora hasta que consigas una mezcla homogénea.

Para terminar, rellena los limones con la mezcla obtenida anteriormente, que debe estar bien fría. Decoramos agregando encima los Frutos rojos a temperatura ambiente y, tras haberlo decorado al gusto con Hojas de menta y un Hilo de miel, procede a servirlo en un plato de postre.

¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de estofado de ternera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>