Hoy vamos a preparar una ensalada diferente muy deliciosa, se trata de una sencilla preparación de calabaza. No nos llevará mucho tiempo y seguramente te encantará, ¡te animamos a intentar esta receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos
INGREDIENTES
1 taza de Zanahorias cortadas en cubos
1 Patata pequeña cortada en cubos
3 tazas de Calabaza cortada en cubos
2 cucharaditas de Aceite de oliva
2 cucharadas de Semillas de calabaza
2 cucharadas de Vinagre balsámico
1 manojo de Col rizada picada
Queso feta
Nueces
Sal marina
Pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a comenzar preparando el horno, lo precalentamos a 220°C. Aparte, mezcla la Patata, Calabaza y Aceite de oliva. Aplica unas cuantas pizcas de Sal marina y Pimienta.
Lo que vamos a hacer es colocar las verduras en un recipiente resistente al calor e incorpóralo al horno por 20 minutos. Recuerda dar vuelta a las verduras regularmente. Si ves que les hace falta más tiempo de cocción, puedes dejarlas 10 minutos más o hasta que observes que están suaves y doradas.
Una vez que estén cocidas, lava la Col rizada, previamente picada y colócala junto con las verduras y déjala al horno por espacio de 5 minutos o menos. No vayas a dejar que las verduras se quemen. Puedes agregar las semillas de calabaza. Quitamos del horno y agregamos las cucharadas de balsámico sobre la ensalada de calabaza y si deseas puedes rociar un poco de queso feta. Decora con unas cuantas nueces.
Una delicia que merece un postre como la Receta de limones con crema.