Sencillos huevos al horno

Hoy vamos a preparar unos huevos sumamente sencillos, se trata de una receta al horno muy práctica y deliciosa, una preparación que seguramente dejará encantada a tu familia, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

8 Huevos
250 gr de Espinacas cocidas
250 gr de Bacon
250 gr de Queso parmesano en polvo
1/2 cucharadita de Romero fresco, picado
1/2 cucharadita de Tomillo fresco, picado
1 cucharada de Perejil fresco, picado
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar preparando el horno, lo prendemos a 180 grados, y también preparamos 4 moldes engrasándolos con un poco de Aceite de oliva. En un recipiente pon el Queso molido con las Hiervas bien picaditas y mezcla todo.

A continuación, rompe dos Huevos y con cuidado de no romper las yemas, vierte dos Huevos por cada recipiente. Espolvorea sobre ellos el Bacon, las Espinacas cocidas muy picaditas y la mezcla del Queso y las Hierbas.

Añade Sal y Pimienta, y hornea los huevos durante unos 10-15 minutos a 180 grados hasta que veas que han cogido su punto perfecto, para que la yema esté líquida pero que a su vez quede firme.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de helado de crema.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>