Preparamos fresas con crema

Hoy vamos a preparar un postre clásico, se trata de unas deliciosas fresas con crema, son sumamente sencillas de preparar y absolutamente deliciosas, todos quedarán encantados con esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo:30 minutos

INGREDIENTES

1 taza de Crema de leche
2 cucharadas de Azúcar, de preferencia blanca
1 cucharada de Licor de amaretto
1 libra de Fresas frescas

MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a comenzar mezclando en un recipiente grande, hondo y espacioso la Crema de leche con el Azúcar, ayúdate de un batidor o en su defecto de una batidora; debe quedar espeso más no rígido, tienes que estar pendiente que esté suave al tacto.

Después, debemos continuar trabajando el batido y ve agregando poco a poco la cucharada de Amaretto. Divide las fresas cortándolas por la mitad y sírvelas ya sea en platos para postre o en copas. Ten a la mano algunas fresas para la decoración.
Por último, a la hora de servir colocamos las fresas sobre una copa y cubrimos con la mezcla, es decir, la crema, corta las Fresas que reservaste para decorar y coloca algunas sobre la cubierta o bien a los lados del plato para que se vea armónico. Finalmente, puedes dar un toque personal con unas hojitas de yerbabuena o menta para dar un poco de color a la preparación.

¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de postre de moras.

Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *