Patatas rellenas deliciosas

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta con patatas, se trata de una preparación de patatas rellenas con carne, muy sencilla de lograr y absolutamente deliciosa, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

300 gr de Carne picada de pollo o de pavo
1 Cebolla mediana picada
1 Zanahoria
200 gr de Champiñones laminados
Ajo molido
Orégano
400 gr de puré de Patatas
Sal
Pimienta
150 gr de Queso cheddar rallado

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es poner el horno a precalentar a 220 grados. Ahora si, en una sartén agregamos un chorrito de Aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos la Cebolla en trocitos pequeños junto con la Zanahoria. Cocina todo hasta que ambas verduras queden blanditas y la Cebolla esté casi transparente.

A continuación, añade los Champiñones laminados y el Ajo molido, y sigue cocinando unos 8 minutos más. Agrega la Carne picada salpimentada y sigue cocinando hasta que se haga. El siguiente paso es agregar en una olla un poco de agua y añadir las patatas peladas y cortadas en taquitos para que se cuezan. Deja que se hagan hasta que la Patata quede blandita.

Cuando estén listas escurre el Agua y con la ayuda de un tenedor, haz puré las Patatas y espolvorea el Queso cheddar, Sal y Orégano. Coloca unos moldes en una bandeja de horno, y pon en el fondo las verduras con la Carne picada, y tápalas con un poco de puré de Patata. Ponle por encima un poco de Queso rallado cheddar y hornea en el horno durante unos 10 minutos hasta que el queso se derrita.

¡Y listo! Una receta sumamente sencilla y deliciosa, ¡te animamos a intentarla! Puede llevar como postre la Receta de postre de moras.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *