Un postre de moras

Hoy vamos a preparar un postre especial para sorprender a la familia, se trata de una delicia de moras, un postre absolutamente delicioso que seguramente le encantará a tu familia, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

300 g de Moras
3 claras de Huevo
200 ml de Nata líquida
9 c.s. de Azúcar
Bizcocho de Mantequilla.

Para el culís de moras

100 ml de Agua
2 c.s. de Azúcar.

MODO DE PREPARACIÓN

Esta es una receta que no nos llevará demasiado, vamos a comenzar batiendo y colando las moras reservando lo que queda en el colador. Montar las Claras de huevo con la mitad del Azúcar.

A continuación, vamos a montar la Nata líquida con el resto del Azúcar. Mezclamos las Moras batidas con la Nata con ayuda de una espátula con movimientos envolventes para que no se baje. Para terminar, vamos a incorporar las Claras con los mismos movimientos.

Verter en un molde y congelar. Para terminar, hacemos el culís de moras, para eso vamos a cocer en una cazuela el Agua con las dos cucharadas soperas de Azúcar y lo reservado de las moras en el colador. Dejar hervir 5 ó 7 minutos y colar.

Para presentarlo colocamos en un plato una lámina de bizcocho; sobre ésta, el semifrío de moras, y regar con el culís. ¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de hamburguesas vegetarianas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *