Deliciosos bocados de arándanos

Hoy vamos a preparar una receta de arándanos muy especial, se trata de un delicioso bocado que solamente te llevará unos minutos de preparación y a tu familia les encantarán, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

4 Patatas
1 Cebolla
3 cucharadas de Aceite de oliva
1 Calabacín
1/2 manojo de Tomillo
Sal, pimienta de Cayena
80 g de Cranberries (arándanos rojos) secos
6 Huevos (L)

MODO DE PREPARACIÓN

Esta es una receta muy sencilla, vamos a comenzar por Pelar las Patatas, lavar y cortar en tiras finas. También vamos a pelar la Cebolla y cortar en aros. Calentar el Aceite de oliva en una sartén antiadherente. Freír las Patatas y la Cebolla ligeramente. Lavar el Calabacín y cortar a rodajas.

A continuación, vamos a lavar el Tomillo y separar las hojas. Añadir el Calabacín y el Tomillo a las Patatas. Sazonar con Sal y Pimienta. Añadir los Cranberries. Una vez el Calabacín y la patata estén tiernos, eliminar el Aceite sobrante.

Después, vamos a batir los Huevos con Sal y Pimienta y verterlos sobre la mezcla de Patatas y Calabacín. Una vez que hayan cuajado y la tortilla empiece a dorarse, darle la vuelta con una tapadera, hasta que quede dorada por ambos lados. Colocar la tortilla en una bandeja y cortar en trozos individuales. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de rollos de manzana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *