Preparamos chocolate caliente

Hoy vamos a preparar una delicia de chocolate, se trata de una receta muy fácil de lograr que solamente te llevara unos minutos. Un chocolate caliente muy especial, te animamos a intentarlo.

Dificultad: Fácil
Tiempo:

INGREDIENTES

3 cucharadas de Cacao en polvo sin azúcar
¼ taza de Azúcar
4 tazas de Leche
¼ cucharadita de Vainilla
4 cucharadas de Salsa de chocolate
Crema batida para decorar

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar con esta receta mezclando el Azúcar y el Cacao en un recipiente. Después, en una cacerola, calentar la Leche hasta que comience a hervir. Tomar 1/3 taza de la Leche caliente y colocarla en el recipiente del Azúcar y revolver bien. El siguiente paso serácolocar la mezcla de Cacao y Azúcar en la cacerola con la leche caliente. Mezcla bien y deja que la leche levante hervor. Una vez hecho esto, retira del fuego y agrega la vainilla y la salsa de chocolate.
Para terminar, sirve el chocolate caliente en 4 tazas y decora con crema batida. Si lo deseas, puedes agregar salsa de chocolate o chocolate en polvo por arriba.¡Y listo!

Una delicia que puede acompañarse con la Receta de muffins de coco.

Imagen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>