Postre de ciruelas con chocolate

Hoy vamos a preparar un postre muy delicioso, se trata de una combinación de ciruelas con chocolate muy especial, es super sencilla y seguramente dejará a tus invitados encantados.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

32 Ciruelas rojas
75 g de Chocolate negro
75 g de Chocolate con leche
75 g de Chocolate blanco

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a rallar el Chocolate negro y echarlo en un cazo con una cucharada de Agua. Fundir el chocolate a fuego bajo hasta obtener una crema lisa.

Debes repetir la operación con los otros dos Chocolates. Reservar por separado. El siguiente paso será lavar las Ciruelas, deshuesarlas y, con la ayuda de un palillo, bañarlas de 10 en 10 en los tres tipos de Chocolate.

Para terminar, las escurrimos, ponemos sobre papel sulfurizado y dejamos a temperatura ambiente. Colocar las ciruelas bañadas en los chocolates en una fuente, dejarlas en la nevera durante 30 minutos y servirlas frías. Una delicia que puede ser postre de la Receta de pollo al curry.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>