Fácil arrollado de atún

Hoy vamos a preparar una receta facilísima que dejará a tus invitados encantados, especial para cuando tenemos gente en casa, es un arrollado de atún agridulce muy delicioso, ¡te animamos a intentarlo!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 Pionono
1 Lata de atún chica
4 cdas Mayonesa
4 Huevos duros
Aceitunas c/n
1 Morrón en conserva
1 Zanahoria rallada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a mezclar la Mayonesa con el Atún hasta que queden bien unidos los dos ingredientes. Con esto preparado desplegamos el Pionono y untamos con la mezcla de la Mayonesa y el Atún y en un extremo del pionono, colocamos Huevos duros cortados por la mitad y con una de sus bases cortada para que los huevos “encajen”.

A continuación debes colocar a lo largo del pionono el Morrón en conserva, las Aceitunas y la Zanahoria rallada. Es importante que quede prolijo este paso porque se notará cuando se corte el pionono. Para terminar debes enrollar el pionono con mucho cuidado pero ejerciendo presion para que quede bien marcada la forma, envolverlo con papel film. Llevar a la heladera hasta el momento de servir.

Retirar de la heladera y untar con Mayonesa, decorando con Aceitunas, lechuga y Huevo duro. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de chocolate.

Imagen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>