Preparamos galletitas de mantequilla

Hoy te traemos una receta ideal para la merienda, se trata de unas deliciosas galletitas de mantequilla, muy sencillas de preparar y absolutamente deliciosas, ¡te animamos a intentarlas!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

200 grs de Mantequilla blanda
2 Huevos
2 tazas de Harina
1 taza de Azúcar
Vainilla
1 cucharada de Polvo de hornear

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar por ablandar la Mantequilla, después la cortamos en cubos y colocamos en un bowl. A continuación la batimos con una batidora eléctrica hasta que esté cremosa y luego agregamos el Azúcar y continúa batiendo hasta obtener una crema homogénea y levemente más clara que la Mantequilla.

A continuación, agregamos uno de los Huevos a la mezcla y batimos hasta incorporar. Después, agregamos el segundo Huevo y batimos nuevamente para integrar. Una vez que estén todos los ingredientes mezclados, agregamos la Vainilla y mezclamos nuevamente.
Para terminar debes incorpora los ingredientes secos, previamente cernidos, y mezcla con mucho cuidado para que no quede ningún grumo. Si lo deseas puedes terminar de unir la masa con las manos., ¡y listo!

Una delicia que puede acompañarse con la Receta de sangría sin alcohol.

Imagen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>