Una sangría sin alcohol

Hoy vamos a preparar una sangría diferente, vamos a hacerla sin alcohol y además, con fresas. Es una bebida que se destaca por ser sumamente sencilla y deliciosa, especial para cuando tenemos invitados en casa, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

1/2kg de Fresas maduras
1 cucharada de Zumo de limón
125 grs de Azúcar moreno
El zumo de 3 Naranjas
1/2 litro de Agua con gas

MODO DE PREPARACIÓN

Antes de comenzar con nada vamos a poner una jarra de cristal vacía en el frigorífico para que se enfríe y quede bien fresquita. Ahora sí, lava las Fresas y retira las hojas. Trocéalas y tritúralas hasta que queden hechas puré. Mezcla ese puré con el zumo del Limón, el Zumo de naranja, y el Azúcar moreno y remueve todo hasta que el Azúcar se disuelva.

Por último, vertemos esta mezcla en la jarra fría y añadimos el Agua con gas. Para darle un aspecto de sangría, añade gajos de naranja con piel y de limón y enfría durante una hora en la nevera. Sácala justo cuando la vayas a tomar.

Excelente para acompañar la Receta de muffins de chocolate.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>