Preparamos muffins de chocolate

Hoy vamos a preparar una excelente receta para el mediodía, se trata de unos deliciosos muffins de chocolate, muy fáciles de preparar y te llevan solamente unos minutos, te animamos a intentarlos, ¡son absolutamente deliciosos!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

2 Huevos
150 grs de Azúcar
125 grs de Oliva
125 ml de Leche
150 grs de Harina
Una pizca de Sal
40 grs de Chocolate en polvo “Valor”
Medio sobre de levadura química Royal

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es incorporar en un recipiente los Huevos, el Azúcar, el Aceite y la Leche. Con la ayuda de una varilla o de una batidora mezclamos todo hasta que quede uniforme. Después, incorporamos la Harina, el Chocolate en polvo, la Levadura y la pizca de Sal y seguimos removiendo todo hasta que quede una mezcla uniforme. Esta mezcla estará algo líquida, no te preocupes porque es así para que los muffins queden más jugosos.

A continuación, vamos a precalentar el horno 180 grados y colocamos la masa sobre cada molde para muffins. Te saldrán unos 16/18 muffins de chocolate con esta preparación. Coloca cada molde sobre la rejilla del horno y hornea a durante 15-20 minutos. No más, porque lo ideal es que por dentro queden de lo más blanditos posible. Una vez que estén fríos podemos decorarlos de la forma que prefiramos, ¡te animamos a intentarlos! Son deliciosos, puedes acompañarlos con la Receta de refresco de naranja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *