Ensalada fácil mexicana

Hoy vamos a preparar la receta de una ensalada sumamente sencilla, se trata de una delicia con repollo, zanahoria, cilantro y más, ¡te animamos a intentar este excelente acompañamiento!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

2 tazas de Repollo verde
1 ½ taza de Zanahoria
1/3 taza de Cilantro
¼ taza de Vinagre de arroz
2 cucharadas de Aceite de oliva extra virgen
¼ cucharadita de Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a picar el Repollo verde bien fino, después, tomamos ala zanahoria y la rallamos, colocamos ambos juntos dentro de un colador y lavamos con agua bien fría para que así queden crocantes. Deja que el agua escurra por aproximadamente 5 minutos.
Mientras esperas que los vegetales se escurran, pica el Cilantro y colócalo en un recipiente grande mezclado con el vinagre y el aceite. Después, agrega una pizca de Sal para realzar el sabor de los ingredientes.
Una vez que tengas todo mezclado, agrega la Zanahoria rallada y el Repollo cortado fino. Mezcla todo hasta que quede uniforme. ¡Y listo!

Una delicia que nos llevará solamente unos minutos, ideal para acompañar la Receta de pastel de carne.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>