Deliciosa piruleta de hueva de leche

Hoy vamos a preparar otra receta con atún rojo, en este caso con las huevas, una delicia que le encantará a tu familia, se trata de una receta muy sencilla que tienes que intentar, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

300 grs de Huevas de leche
500 grs de Cebolla
800 grs de Azúcar
500 cl de Salsa de soja
100 grs de Azúcar moreno

Para la Crema de melocotón y jengibre:
300 grs de Melocotón
125 grs de Jengibre fresco
25 grs de Azúcar

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es cortar la Cebolla en juliana y ponemos a pochar con Agua a fuego lento. Una vez pochada, añadimos 500 g de Azúcar y dejamos caramelizar sin que se oscurezca. Apartamos.

A continuación, limpiamos las Huevas de atún y quitamos las venas y nervios (como si fuera un foie-gras fresco). Trocear en pedazos de 25-30 g. Mezclamos la Soja, el Azúcar blanco y el Azúcar moreno en un cazo y añadimos las Huevas troceadas. Calentar durante media hora a fuego lento, con cuidado de que no llegue a hervir. Transcurrido el tiempo, sacar los trozos de hueva, escurrirlos, secarlos y ensartarlos en brochetas. Reservar.

Para terminar, ponemos en un cazo los trozos de Melocotón con agua mezclada con Azúcar. Sólo hay que poner agua para que los cubra. Poner a cocer a fuego lento hasta que los melocotones estén tiernos. Pasar por un vaso mezclador. Colocar la brocheta con los trozos de atún sobre la cebolla caramelizada y adornar con puntos de crema de melocotón.

Una delicia que merece un postre como la Receta de brownies.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *