Deliciosos brownies de chocolate blanco

Hoy vamos a preparar unos brownies diferentes, los haremos con chocolate blanco, son muy sencillos de preparar y solamente te llevará unos minutos mezclar los ingredientes, te animamos a intentarlos, ¡es una receta deliciosa!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

150 grs de Nueces
160 grs de Chocolate
100 grs de Mantequilla sin sal a temperatura ambiente
125 grs de Azúcar
2 Huevos
1 cucharada de extracto de Vainilla
75 grs de Harina de trigo
1 cucharada de Levadura química Royal
1 pizca de Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Prepararemos estos brownies con la Thermomix, aunque puedes hacerlos sin ella también, aunque te llevará un poco más de tiempo, pero el proceso es exactamente igual. Comenzamos, coloca en el vaso de la Thermomix las Nueces y trocéalas 5 segundos a velocidad 4. Déjalas reservadas. A continuación, añadimos en el vaso el Chocolate blanco en trozos y para trocearlo basta con que utilices 3 golpecitos de turbo y después 5 segundos en velocidad 9. Déjalo también reservado.

Después, le colocamos la mariposa a la Thermomix, y ponemos en el vaso la Mantequilla a temperatura ambiente, el Azúcar, los dos Huevos y el extracto de Vainilla. Programa a velocidad 3 durante 5 minutos a 37 grados. Añade a la mezcla la Harina, el Chocolate que hemos triturado, la Levadura y una pizca de Sal. Mezcla todo 5 segundos a velocidad 3.

El siguiente paso será quitar la mariposa e incorpora las Nueces y mezcla todo con la ayuda de la espátula. Notarás que te costará un poquito. Por último, ponemos el horno a precalentar a 180 grados, y preparamos un molde untado con Mantequilla. Agrega al mismo la mezcla y coloca en el horno caliente por 25 minutos aproximadamente.

Una delicia para acompañar con la Receta de zumo nutritivo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *