Pollo relleno de espinaca fácil

Hoy vamos a preparar un pollo con espinaca muy fácil, el mismo es relleno, por lo que es bastante saciante y absolutamente delicioso. Te animamos a intentarlo, tu familia quedará encantada con esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

2 pechugas de Pollo cortadas en filetes finos
Espinacas frescas
Queso crema
Sal
Pimienta
Nueces
Aceite de oliva

Para acompañar:
Tomatitos cherry
Cebolla
Calabacín
Berenjena

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer será cortar los filetes lo más finos que podamos, sino nos atrevemos, es mejor que nos los hagan en la pollería, una vez los tenemos preparados los dejamos estirados sobre una tabla de cortar. Los salpimentamos y dejamos apartados.

En una sartén preparamos un poco de Aceite (como unas dos cucharadas) y cuando esté caliente le añadimos las Espinacas, y dejamos que se cocinen un poco a fuego lento. El siguiente paso será agregar el Queso crema para que se queden de lo más melosas, un poco de Pimienta, Sal y Nueces en trocitos. Dejamos que la mezcla se quede toda unificada u reservamos.

A continuación, colocamos un poco de la mezcla de Espinacas, Queso crema y Nueces sobre cada filete de pechuga y enrollamos. Preparamos una fuente para el horno, salpimentamos por encima cada rollito de pollo, y añadimos por encima un poquito de aceite de oliva. Colocamos en un horno precalentado a 200 grados durante unos 20 minutos.

Una delicia que puede acompañarse con verduritas salteadas a la plancha, además, puedes preparar como postre la Receta de helado de vainilla.

fuente: Recetín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *