Cómo hacer helado de vainilla

Hoy vamos a preparar un postre sumamente sencillo y delicioso, se trata de un helado de vainilla, se prepara rápidamente y tu familia quedará encantada, te animamos a intentarlo.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

4 Yemas de huevo
75 grs de Azúcar
400 ml de Nata
1 rama de Vainilla
200 ml de Dulce de leche
80 g de Peladillas
12 tiras de piel de Naranja confitada con chocolate

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será batir las Yemas con el Azúcar hasta obtener una crema. Después, abrimos la Vainilla longitudinalmente, echamos en un cazo con la Nata y calentamos 5 min a fuego bajo. Después, retiramos la Vainilla y vertemos la Nata en hilo fino sobre el preparado, batiendo con varillas hasta obtener un compuesto uniforme. Enfriar del todo. Colocamos en la nevera y esperamos 25 min hasta que coja cuerpo.

Para terminar, vamos a formar bolas con el Helado y repartir en cuencos de cristal. Rociar con el Dulce de leche y acompañar con las peladillas y las tiras de naranja. Una delicia que puede ser postre de la Receta de pastel de carne.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>