Receta de torta de chocolate del diablo

El chocolate es la debilidad de muchas personas, por eso, nada mejor que sorprender a alguien que queremos con una deliciosa torta, en este caso prepararemos la conocida Torta del diablo, es deliciosa y muy tentadora, anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 75 minutos

INGREDIENTES

100 grs de Mantequilla a temperatura ambiente
1 taza de Azúcar
2 Huevos
2 tazas de Harina
1 cucharadita de Bicarbonato de sodio
4 cucharaditas de Polvo de hornear
½ taza de Cacao
1 taza de Agua
Vainilla a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a colocar en la batidora la Mantequilla y el Azúcar, bate hasta que quede una preparación pálida y esponjosa, alrededor de 3 minutos. Una vez que hayas logrado esto entonces puedes agregar los Huevos, aunque recuerda hacerlo de a uno y siempre batiendo después de cada agregado.

En otro recipiente vamos a mezclar todos los ingredientes secos, es decir, la Harina, Polvo de hornear y bicarbonato de Sodio, y reservar. El cacao se combina con el agua y la vainilla por otro lado.

Para terminar simplemente combinamos las tres mezclas. A la primera preparación, la de Mantequilla, Azúcar y Huevos agrega los ingredientes secos y el agua con cacao alternando en dos o tres veces y bate después de cada adición. Una vez que la mezcla esté lista colócala en una tortera enmantecada y enharinada o con papel manteca y llévala a un horno moderado por 30-40 minutos, o hasta que insertar un palito de brochet en el centro, éste salga limpio.

¡Y listo!

Una receta deliciosa que te encantará, puedes acompañarla además con la Receta de hamburguesas de arroz.
Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *