Tomates con queso

Hoy vamos a preparar una receta deliciosa, se trata de una preparación muy sencilla que te llevará muy poco tiempo, para esto utilizaremos tres quesos diferentes. Se trata de una receta fácil que te encantará, anímate.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

8 Tomates medianos parejos
½ taza de Requesón
1 taza de Queso cuartirolo rallado
¼ taza de Queso roquefort pisado
1 taza de Galletitas saladas molidas
Sal y Pimienta
2 Claras

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, lavamos los Tomates, les quitamos una tapita en la parte superior y los colocamos boca abajo para que suelten el agua. Aparte, mezclamos en un bol el Requesón, el Queso cuartirolo rallado, el Queso roquefort pisado, las Galletitas molidas, Sal y Pimienta.

Unimos bien y agregamos las Claras batidas a nieve. Mezclamos suavemente y rellenamos los Tomates con esta preparación. Colocamos en una fuente de horno aceitada y llevamos a horno moderado durante 20 minutos. Servimos tibios o fríos. En el relleno de estos tomates, podemos sustituir el queso roquefort por otro tipo.

Una delicia que puede acompañar la Receta de carré a la mostaza.

Fuente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>