Tomates rellenos fáciles

Hoy vamos a preparar una delicia con tomates, se trata de una receta muy sencilla y deliciosa, unos tomates rellenos con piñones, albahaca, queso parmesano y más, ¡te animamos a intentarlos!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

6 Tomates
1/4 taza de hojas de Albahaca
2 dientes de Ajo
1 puñado de Piñones
1 puñado de Queso parmesano rallado
Aceite de oliva
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a vaciar el interior de los Tomates, o al menos lo suficiente como para lograr rellenarlos con una rica preparación de pesto. Sobre una tabla de madera, corta el diente de Ajo, los Piñones y la Albahaca.

Coloca los cortes dentro de un recipiente pequeño y agrega el Aceite de oliva, el Queso parmesano previamente rallado y la sal. ¡Ah! Y no olvides revolver bien con una cuchara para unificar los ingredientes. Intenta dividir el pesto en 6 porciones iguales e introduce una buena ración de dicha preparación dentro de cada uno de los Tomates.

Coloca los tomates en una sartén enmantecada y dóralos junto con el relleno por unos pocos minutos. Este paso les proporcionará un sabor más crocante y apetitoso.

Para terminar, también puedes colocar una pequeña cantidad de Mayonesa por arriba para saborizar y decorar. ¡Y listo!

Una delicia que puede acompañarse con la Receta de tortilla al horno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>