Tomates a la parmesana, ¡delicioso!

Hoy te traemos un pato muy sencillo y delicioso con tomares, los prepararemos con queso parmesano por encima y un toque de orégano, una combinación excelente, ¡que disfrutes de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

2 Tomates de tamaño mediano
1/3 taza de Queso parmesano rallado
Orégano fresco
Pimienta molida
Aceite de oliva
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a precalentar el horno a unos 230°C. Empieza por lavar los Tomates y cortarlos en rodajas pequeñas. Es recomendable que las rodajas no sean demasiado gruesas, pero tampoco demasiado finas; lo mejor son cortes de aproximadamente un centímetro de grosor parta lograr la textura buscada.
Luego de que hayas terminado los cortes, coloca las rodajas sobre una bandeja para hornear con un poco de Aceite. Espolvorea queso Parmesano sobre cada rebanada, tratando de cubrir muy bien toda su superficie. Agrega, además, una buena cantidad de Orégano fresco, un poco de Sal y también Pimienta.

Antes de comenzar con el horneado, no olvides colocar algo de aceite de oliva sobre las rodajas. Cocina los tomates durante aproximadamente unos 10 o 15 minutos y ¡listo!

Una excelente receta para acompañar un plato como la Receta de bife a la pimienta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>