Fáciles camarones con salsa picante

Hoy amos a preparar un plato para la comida muy especial, se trata de unos sencillos camarones con un poco de picante, una combinación que dejará a tus comensales encantados, ¿te animas con esta receta?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 ½ libra (680 grs) de Camarones limpios y sin cocer
3 cucharadas de Salsa de soja
2 cucharadas de Salsa chili
2 cucharaditas de Aceite de sésamo
2 cucharaditas de Vino de arroz chino
1 cucharadita de Azúcar
2 cucharadas de Aceite de oliva
4 dientes de Ajo, machacados o finamente picados
1 pizca de Pimienta negra
1 Cebolleta, finamente picada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, pela los Camarones, dejándoles la cola. En un tazón pequeño combina la salsa de Soja, la Salsa chili, el Aceite de sésamo, el Vino de Arroz y el Azúcar. Reseva.

Ahora en una cacerola grande calienta el Aceite de oliva a fuego moderado. Sofríe el Ajo en segundos hasta que se sienta el aroma. Incorpora los Cmarones y cocínalos hasta que ambos lados se vean rosados, alrededor de 2 minutos cada cara.

Añade la mezcla de Salsas y remueve de modo que tape los camarones. Sazona con Pimienta. Ya puedes retirar del fuego y trasferir a un tazón grande. Rocía con los Cebollinos como adorno.

Una delicia que puede llevar como postre la Receta de trufas de chocolate.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>