Unos huevos fritos especiales

Los huevos fritos son una preparación muy sencilla y deliciosa que nos sacan de un apuro cuando no sabemos qué preparar, te enseñamos unos con tomate, ¿te animas con esta receta?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

4 Huevos
500 grs de Tomates maduros pelados y sin semillas
4 Tortillas de maíz
1 Cebolleta
1 dientes de Ajo
4 Chiles serranos
Aceite de oliva
Sal
Queso rallado (opcional)
MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, picamos menuda la Cebolleta y el diente de Ajo y los pochamos en una sartén alta con una cucharada de Aceite de oliva. Cuando la Cebolleta empiece a ponerse translúcida, se añaden los tomates bien picados; los dejamos cocinarse 5 minutos, removiendo de vez en cuando e incorporamos el Chile sin semillas y bien picado. Sazonamos y dejamos a fuego medio 5 minutos más.

Hacemos las Tortillas siguiendo las instrucciones del fabricante. Las cubrimos o las mantenemos en el horno para que no se nos enfríen. Freímos los Huevos en aceite abundante pero que no esté muy caliente. Colocamos cada Tortilla en un plato individual, le ponemos un par de Huevos fritos encima y vertemos la salsa por encima. Servimos inmediatamente. Puedes espolvorear un poco de Queso rallado por encima.

¡Y listo! Una deliciosa preparación que merece un postre como la Receta de mousse con vino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>