Vegetales saltedos

Hoy vamos a preparar una receta muy sana, se trata de unos vegetales salteados que además llevan una salsa especial de chile. Te animamos a intentarla, ¡te encantará!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

300 gramos de Cebollino de ajo
2 piezas de Tofu
1-2 cucharadas de Aceite de cocina
1/4 cucharadita de Sal
Para la salsa
1 cucharadas de Chile
1/4 cucharadita de Azúcar
1/2 cucharadita de Salsa de soja

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, realiza una buena limpieza de los Vegetales. Procura que en ellos no quede ninguna impureza o suciedad. Luego corta el Cebollino de ajo en pequeñas porciones y el Queso de soja en finas fetas de 1 cm de ancho.

Calienta un poco de Aceite en una sartén mediana. Saltea los ingredientes salpicando con algo de Sal, y retíralos del fuego mientras te ocupas de comenzar con la salsa de chile.

Coloca nuevamente otra sartén a fuego moderado, añade unas rodajas secas de Tofu y saltéalas durante un minuto aproximadamente. Vierte en esta nueva sartén el Cebollino de Sjo junto con el queso de soja, e incorpora la salsa de Chile sobre los vegetales.

Para saborear aún más la preparación, no olvides colocar la Salsa de soja y una pizca de azúcar. Debes revolver por unos 3 minutos más, y retirar la sartén del fuego. Para servir este delicioso salteado de vegetales, prepara un plato y decora con un poco de queso rallado por arriba o una hoja de albahaca. ¡Tú eliges!

Una deliciosa preparación que merece un postre como la Receta de parfait de café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *