Magdalenas saladas, ¿te animas?

Ya hemos preparado gran variedad de magdalenas en las últimas semanas, en este caso te traemos una variación, preparamos unas saladas, son deliciosas y muy sencillas, ¿te animas con esta receta?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

300 grs Harina
1 cdta. Levadura
1/2 cdta.Sal
2 Cebollas hermosas, picadas
2 Huevos batidos
225 ml de Leche
1.5 cdta. Mejorana
6 cdas. de Aceite de oliva
100 grs Queso manchego rallado
Pimienta negra molida

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a 200ºC y prepara un molde múltiple de magdalenas o cápsulas individuales de papel/silicona. Calentamos 2 cucharadas de Aceite y pochamos la Cebolla durante 10-12 minutos, hasta que esté transparebte y blandita. Tamiza la Harina, la Levadura y la Sal en un cuenco.

En otro recipiente, mezcla los Huevos, la Leche, la Mejorana y el resto del Aceite. Añade un buen pellizco de Pimienta negra recién molida. Mezcla los ingredientes húmedos con los secos. Añade la Cebolla pochada y el queso rallado (reserva un poco).

Rellena los moldes de magdalenas hasta 3/4 de su capacidad y espolvorea con un poco de queso Rallado más y pimienta. Hornea entre 20-25 minutes hasta que estén bien doradas y hayan subido. Al presionarlas, deben estar esponjosas, señal de que estarán listas. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación que merece un acompañamiento como la Receta de ensalada de zanahoria y pasas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *