Consejos para beber té

¿Te gusta beber té? Hay personas que no pueden comenzar su día sin una buena taza de . Una acción muy sencilla y cotidiana que además conlleva algunos trucos para obtener mejores resultados. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos para que puedas preparar la receta del té sin cometer errores y aprovechar al máximo los nutrientes que el mismo tiene para darnos. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, el agua debe calentarse hasta la ebullición y además se aconseja no hacerlo en el microondas. Una vez pronta debes verter un poco en la tetera y agitarla para que la misma se caliente por dentro, Después retiramos el agua y colocamos el filtro especial, una cucharada (de las de postre) de té por cada taza que quieras preparar y sumas una cucharada más.

A continuación, llevamos el colador a la tetera aún vacía y vierte el agua caliente sobre el colador, de forma que moje el té. Debes dejar reposar por unos minutos, dependiendo de la marca del té que hayas comprado. Saca el colador con el té y deja reposar antes de beber.

Por último, recuerda que, al igual que el café, no es recomendable recalentarlo. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿Sueles preparar el té de esa forma?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *